Nosotros

Subeca

SUBECA nace como una necesidad de la Sociedad de Xalapa, que por la experiencia de los que integran la Empresa entendemos y conocemos  las necesidades de los clientes en cualquier vertiente, compradores o vendedores que por su naturaleza utilizan varias etapas, tanto  en la adquisición, renta, venta de sus propiedades.

Nosotros de manera integral podemos cumplir sus expectativas,  tanto en la comercialización como en la administración,también en el mantenimiento o remodelación de sus propiedades para que aumente tanto su valor, como el interés por un adquiriente.

 

En el tema de Construcción hacemos casas adecuadas a las posibilidades y necesidades particulares de cada cliente, en muchas ocasiones quieren vender su propiedad para adquirir una nueva, con nosotros encuentran un acompañamiento desde la promoción, venta, adquisición de nuevo terreno y construcción, para que sus necesidades sean cubiertas en todos los sentidos.

Contamos con un área especializada en temas Jurídicos, para poder asesorar y dar seguimiento a algún juicio Sucesorio, hipotecario, y que una vez resuelto pueda ser parte de la comercialización.

Nuestros Valores

Compromiso

Perfeccionar todos los servicios que brindamos dentro de la Empresa.

Honradez

En todo momento hacer lo correcto, de manera íntegra.

Servicio

El Cliente es primero, toda nuestras atención y compresión para el.

Excelencia

Perfeccionar todos los servicios que brindamos dentro de la Empresa.

Misión

Brindar de Manera profesional los servicios que integran la Empresa, buscando en todo momento el crecimiento y fortalecimiento de la misma.

Visión

Tener el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes, basado en la calidad de nuestra atención.

Comparar listados

Comparar